Organizado por el Club Deportivo Salta Central, este sábado 13 se disputaron dos torneos de ajedrez en paralelo, un Abierto y un Infanto Juvenil Sub 14, con motivo de un nuevo aniversario del club y en homenaje a "José ‘Keco’ Ocampo", emblema de la institución.
En la ocasión, Rodolfo Ibáñez se impuso en el Abierto y Jerónimo Vildoza hizo lo propio en el infanto juvenil Sub 14.
La actividad tuvo arbitraje de las hermanas Jalil, con la colaboración de la Escuela Municipal de Ajedrez de la Capital y auspicio del concejal Alejandro Carrizo del circuito Nº 6.
Desde la organización, José "Tato" Zurita junto a la comisión y el coordinador Luis Jalil, agradecieron a todos por acompañar la importante celebración en una jornada de muchísimo frío.