viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tucumano

García Hamilton lidera el Rally de Icaño

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se llevó a cabo la primera etapa del Rally de Icaño, sexta fecha del Rally Catamarqueño que contó con cuatro pruebas cronometradas. El tucumano Tomas García Hamilton junto a Luis Catalfamo dominan en la clase A1 y en la clasificación general. En UTV y en su debut está liderando el tucumano Diego Blas junto a Nicolás Bollero.

Agustín Díaz Dian con Javier Rodríguez ganan dentro de la clase N1. En la clase N2 los santiagueños Rafael Bonacina y Agustín Catalfamo son los ganadores. La clase N1 Light está siendo dominada por el piloto más joven del campeonato, Ayrton Salvatierra que corre junto a Jorge Pajón; en la clase N2 Light el sanjuanino Ariel Almenzar con Maxi Vergara son los parciales ganadores.

Finalmente en la clase A5 de esta primera mitad de carrera los lapaceños Raúl Barrionuevo y Juan Aguilar son los vendedores de hoy.

PARA MAÑANA

La carrera contará con otro cuatro tramos cronometrados: el primero a las 8:330hs Camping Municipal a Ruta 2 de 3,00km y La Garita a Sucho de 22km, ambos se harán en dos ocasiones.

La carrera es organizada por Rallyceros, fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, auspiciada por la Municipalidad de ICAÑO gestión Franco Carletta, y cuenta con la cobertura médica del Grupo SOLMED y Cronometraje de ASER.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Historia. Luis Suárez, ante Ghana.

Te Puede Interesar