Federico Cano, el elegido para dirigir "la final" de Atlético Policial – San Lorenzo
El árbitro Federico Cano, de un 2022 inolvidable, va a dirigir el partido entre el Atlético Policial y San Lorenzo de Alem, por la 6ta y última fecha del Federal Amateur. La única manera de que Cano no esté el fin de semana en este partido es que sea programado para la final de vuelta de la Primera Nacional.
Además, dejaron saber que junto a él estarían Hernán Palacios y Walter Agüero como jueces de línea, también ellos de la Liga Chacarera de Fútbol.
Los clubes están de acuerdo con la elección de Cano y su presencia le da transparencia a la definición de la clasificación: el “Santo” está puntero por los goles a favor y ambos están con chances de ser, en caso de perder, uno de los tres mejores segundos, lo mismo que “Poli”, dependiendo de los otros resultados.
Por otra parte, la dirigencia del club de La Tablada tenía pensado jugar domingo, pero por la definición conjunta con las otras zonas y para armar el camino de los play off, sería el sábado en el Estadio Bicentenario.
El que está confirmado es el Tesorieri – Villa Cubas del viernes a las 21.00 horas.
En tanto que por la zona 6, San Martín confirmó que jugará en Tres Puentes con Tráfico de Frías el sábado desde las 17, también con la clasificación en juego, mientras el domingo, por la zona 4, San Antonio de Belén juega a las 17 contra Mamerto Esquiú de Saujil.