En la siesta de hoy se confirmó el deceso del reconocido dirigente de la Liga Chacarera, Pablo Seleme, quien falleció a causa de una penosa enfermedad.
En la siesta de hoy se confirmó el deceso del reconocido dirigente de la Liga Chacarera, Pablo Seleme, quien falleció a causa de una penosa enfermedad.
Seleme actualmente se desempeñaba como secretario del departamento de Futsal, pero además realizaba otras tareas dentro de la comisión directiva de la Liga Chacarera.
Muy reconocido por su trabajo sin destajo y empeño en post del crecimiento del deporte en las Chacras y en la provincia en general.