lunes 15 de abril de 2024
Con importante premiación

Exitosa cita de "Tinogasta es Vendimia" en Mountain Bike

La Secretaría de Deportes del Municipio de Tinogasta concretó este fin de semana el Gran Premio “Tinogasta es Vendimia 2024” de Mountain Bike, que tuvo lugar en el barrio Los Robledos y repartió $ 450.000 en premiación.

Con epicentro en la rotonda del Bicentenario de la Patria, intervinieron más de cincuenta ciclistas de Catamarca y La Rioja, en circuito de 11 Km y donde las clasificaciones fueron las siguientes:

Categoría (Elite-Master A)

1ro Sergio Carrizo (Tinogasta); 2do José Romero (Fiambalá); 3ro Sergio Benítez (Aimogasta); 4to Kevin Pelegrina (Aimogasta); 5to Saúl Heredia (Tinogasta); 6to José García (Tinogasta); 7mo Mauro Macías (Tinogasta) y 8vo Diego Ramírez (Los Sauces-La Rioja).

Categoría Promocional

1ro Yevir Carrizo (Fiambalá); 2do Samuel Bayón (Fiambalá) y 3ro Ariel Reinoso (Tinogasta).

Categoría Damas

1ra Laura Miranda (Tinogasta); 2da Yanina Páez (Tinogasta) y 3ra Quinteros Alejandra (Tinogasta).

Categoría Master C

1ro Walter Lescano (Tinogasta); 2do Sergio Cardozo (Tinogasta) y 3ro Horacio Bordón (Tinogasta).

Categoría Master B

1ro Ariel Carrizo (Tinogasta); 2do Guillermo Wilson (Tinogasta); 3ro José Sosa (Tinogasta); 4to Sebastián Arce (Tinogasta); 5to Jorge L. Carrizo (Tinogasta); 6to Miguel Agüero (Tinogasta) y 7mo Manuel Morales (Medanitos).

Categoría Infantil

Niños

1ro Gerard Segura (Fiambalá); 2do Ale Castro (Tinogasta) y 3ro Gael Castro (Tinogasta).

Niñas

1ra Briana Córdoba (Tinogasta) y 2da Elena Sánchez (Tinogasta).

Voces

El secretario de Deportes, Hugo Nieto, agradeció al intendente Ernesto Andrada por su constante apoyo al deporte y deportistas tinogasteños, así como a la Secretaría Privada a cargo de Alejandro Miranda por su acompañamiento continuo. También, destacó al personal del SEySAM, de tránsito y defensa civil por su disposición constante, a Prensa y Comunicación del municipio por su amplia cobertura, al director de Ciclismo Mauro Macías y a todo el personal de la Secretaría que colaboró para hacer del evento una verdadera fiesta.

En tanto que el director de Ciclismo Mauro Macías, expresó que “fue una jornada hermosa con una buena participación de competidores de Los Sauces, Fiambalá y Tinogasta. Desde diciembre, hemos notado un aumento en la participación en nuestras competencias ciclísticas. Agradecemos a los participantes que viajan desde otros lugares a pesar de los costos. Estamos agradecidos con la gente de la organización y nuestro Intendente Andrada por su apoyo y la posibilidad de ofrecer grandes premios en efectivo”. Y adelantó que “próximamente organizaremos un circuito especial para los niños en Villa San Roque, ya tenemos el lugar destinado y estamos entusiasmados por incluir a los niños en este deporte”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar