sábado 18 de mayo de 2024
Copa de la Liga

Estudiantes le ganó a Barracas Central y accedió a las semifinales ante el ganador del Superclásico

En el estadio Ciudad de Vicente López, el "Pincha" venció al "Guapo" con los dos goles de Guido Carrillo y el de Jorge Correa.

Estudiantes de La Plata le ganó 3-0 a Barracas Central, en Vicente López, en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga, instancia en la que se enfrentará al ganador del Superclásico entre River y Boca.

En el partido disputado en el estadio Ciudad de Vicente López, Guido Carrillo abrió el marcador al minuto de juego y el mismo amplió la ventaja a los 17 del complemento. Javier Correa anotó el tercero a los 41.

Con este resultado, los de Eduardo Domínguez rompen la mala racha en la Copa de la Liga y, por primera vez, accedieron a las semifinales de la competición. El próximo encuentro de Estudiantes de La Plata será el martes 23, desde las 19, ante Gremio de Porto Alegre en el estadio Jorge Luis Hirschi por la tercera fecha del Grupo C de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Por su parte, el equipo de Alejandro Orfila concluye el mejor semestre desde su llegada a la Primera División, estando a dos pasos de consagrarse campeón. El fin de semana del 12 de mayo, Barracas Central empezará la Liga Profesional ante Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas.

Resumen

Embed - ¡DOBLETE DE CARRILLO Y GOLEADA PINCHA PARA METERSE EN SEMIS! | Estudiantes 3-0 Barracas | RESUMEN

Seguí leyendo

Te Puede Interesar