domingo 16 de junio de 2024
Hasta junio de 2031

Enzo Fernández ya es de "los azules"

El joven jugador argentino afirmó estar emocionado por jugar en "la mejor liga del mundo". Podría tener su debut el viernes ante el Fulham.

El futbolista campeón del mundo con la Selección argentina, Enzo Fernández se mostró ansioso por "jugar en la mejor liga del mundo" tras oficializar su arribo al Chelsea y convertirse en el futbolista argentino más caro de la historia en una transferencia que superó los 120 millones de euros.

Luego de la gran novela del mercado de pases europeo, se confirmó lo que se rumoreaba: los caminos entre el mediocampista y el conjunto de Londres se unieron luego de que el Benfica aceptara vender al jugador a cambio de 121 millones de euros -suma que ascenderá a 160 por los impuestos.

"Estoy agradecido con Chelsea y sus propietarios por hacer todo lo posible para que yo sea parte de este proyecto. Estoy feliz y emocionado de unirme al Pride of London, jugar en la mejor liga del mundo y competir por los trofeos más grandes", afirmó Fernández.

El presidente y dueño del Chelsea, Todd Boehly, expresó: "En Enzo estamos fichando a un ganador de la Copa del Mundo y uno de los talentos más brillantes del fútbol mundial".

Fernández firmó un contrato que lo mantendrá ligado a la entidad hasta junio de 2031, utilizará la camiseta número cinco y si bien no fue confirmado, el entrenador del elenco "Blue", Graham Potter, dejó entrever que podría tener su debut ante el Fulham el próximo viernes, desde las 17 de Argentina.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar