viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por la Zona A

En un duro partido, River se impuso ante el "Bicho"

Lo venció 4 a 2 con goles de Suárez, Fernández, Quintero y Herrera. También ganó Racing y goleó Estudiantes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de abril de 2022 - 00:00

River debió trabajar mucho y mostró personalidad para sortear a un complejo Argentinos Juniors, en un partido que fue electrizante y tuvo de todo, y en el se impuso anoche por 4 a 2, por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El "Millonario" arrancó ganando desde temprano con los goles de Matías Suárez, a los 5 minutos, y Enzo Fernández, a los 8, ambos en el primer tiempo, pero el "Bicho" descontó a través de Gabriel Ávalos, a los 38.

Para la segunda mitad la visita igualó con un tanto de Lucas Villalba, a los 5, pero a los 20 Juan Fernando Quintero adelantó a River de penal, y aumentó por intermedio de Marcelo Herrera, a los 43.

El conjunto de La Paternal terminó con diez hombres por la expulsión de Miguel Torrén, a los 19 del complemento.

Así, el Millonario sacó adelante un partido durísimo, ante un rival con las ideas claras y potencial para dar pelea. Se mantiene segundo en su grupo, a dos puntos del líder Racing.

La "Academia", de forma agónica

Racing derrotó ayer a Platense por 1 a 0 en el estadio Ciudad de Vicente López, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Zona A , donde la "Academia" se aferró a la cima a partir de la intervención del VAR.

Racing dominó el juego pero estuvo lejos del arco defendido por Jorge De Olivera, mientras que el "Calamar", con el debut de Omar De Felippe en el banco de suplentes, tuvo las aproximaciones más claras de la etapa inicial.

En una jugada en el cierre, donde intervino el VAR para sancionar penal por una mano en el área de Kevin Andrade, le dio la posibilidad a Edwin Cardona de romper el justo y previsible 0 a 0 y darle los tres puntos a la "Academia".

Con este resultado, Racing sostuvo el invicto en lo que va del torneo, donde continúa en la cima con 21 unidades, al tiempo que Platense se ubica en la undécima posición con siete puntos.

Hat-trick de Boselli

Estudiantes de La Plata se impuso por 5 a 0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero de la mano de un Mauro Boselli imparable y recuperó la cima de la Zona B.

Los goles los marcaron además de Boselli por triplicado, Leandro Díaz y Gustavo del Prete.

Triunfo de Banfield

Banfield le ganó 1 a 0 a Patronato como visitante con gol de Giuliano Galoppo.

Para hoy

19: Huracán - Barracas Central

21.30: Lanús - Aldosivi.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Agüero fue ayudante de Navarro y quedó como DT de Villa Cubas. 

Te Puede Interesar