sábado 18 de mayo de 2024
En el Rally de Catamarca

En Londres saldrán campeones

El fin de semana del 19 al 21 de este mes en la ciudad de Londres (Belén), se correrá la 3ra y última fecha del Torneo de Verano de Rally que impulsa la organización “Nuevo Rally Belicho” que encabeza Néstor “Peke” Domínguez. La prueba tendrá además el apoyo institucional y organizativo de APINARA (Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally) que preside Roberto Lozano y el plus de otorgar los puntos por la 1ª fecha del Provincial Anual Catamarqueño 2024.

La carrera tendrá su rampa de lanzamiento simbólico el viernes 19 a las 21hs en el corazón de la ciudad de Londres y espera contar con los pilotos del Oeste, los principales de Catamarca y varias presencias interprovinciales de Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja.

Ya confirmaron su presencia los locales Uriel Vélez, ganador de la 1ra fecha y uno de los destacados de la provincia, que llega a una gran definición con Neryu Figuera para llevarse los laureles. También confirmaron el Team Miranda, con Luciano, Camila y Edgar Miranda; también se lucirá con su andar siempre espectacular Augusto Carrasco, protagonista del certamen.

En la N7 Nicolás Aguirre en su primer año de experiencia se convirtió en un piloto revelación para el Oeste y en esta carrera quiere seguir demostrando su potencial.

En la A5 se dará una definición picante entre Tomás Aibar, Mauro Castro Jrs y Jorge Domínguez.

La fiscalización será de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor recientemente regularizada y la cobertura médica será de la Asociación Argentina de Volantes (AAV); y la toma de tiempos será de ACRODE que lidera Luis Lucero.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar