viernes 10 de mayo de 2024
Desde las 21, por la Copa Libertadores

En el Monumental, River ante Nacional de Uruguay

En el "millonario" ingresarán Nacho Fernández y Barco y, posiblemente Herrera, Enzo Díaz y Aliendro.

River hará su estreno como local en la actual edición de la Copa Libertadores hoy, cuando reciba a Nacional (Uruguay) por la segunda fecha, en búsqueda de un nuevo triunfo que lo encamine en el Grupo H. El encuentro se disputará en el estadio Monumental desde las 21, contará con el arbitraje del chileno Cristian Garay y será transmitido por Fox Sports y la plataforma de Star+.

River viene de ganar en su estreno por 2 a 0 como visitante ante Deportivo Táchira de Venezuela y de imponerse como local en la Copa de la Liga Profesional sobre Rosario Central por 2 a 1. El entrenador Martín Demichelis apostaría al cambio de varios futbolistas e incluso modificaría el sistema táctico para medirse ante el elenco de Uruguay. Ingresarán Ignacio Fernández y Esequiel Barco y, posiblemente Andrés Herrera, Enzo Díaz y Rodrigo Aliendro.

Cayeron "canallas" y "santos"

En Brasil y por la Copa Libertadores, Rosario Central perdió anoche por 2-1 ante el Atlético Mineiro. El gol "canalla" lo hizo Ignacio Malcorra y en el brasileño anotaron Gustavo Scarpa y Paulinho.

Y en Ecuador, también por la Libertadores, San Lorenzo cayó por 2-0 frente a Independiente del Valle. Los tantos del ecuatoriano fueron obra de Junior Sornoza de penal y Michael Hoyos.

Ganó Racing

En Avellaneda, Racing derrotó a Bragantino de Brasil por 3-0, por la Copa Sudamericana. Los tantos fueron de Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Roger Martínez.

En tanto que en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, Defensa y Justicia igualó 1-1 con Always Ready de Bolivia, por la Copa Sudamericana. Los goles: Nicolás Fernández (DyJ) y Adalid Terrazas (AR).

Juegan hoy: 19-Lanús vs Deportivo Garcilaso (Per) y 23-Delfín (Ecu) vs Belg

Amistosos de Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino trabaja en la posibilidad de que la Selección argentina juegue en Buenos Aires uno de sus últimos amistosos previo a la Copa América que irá en junio en EE.UU.

Tras lo que fue la gira amistosa de la Selección argentina por Norteamérica a fines de marzo, el ente regulador del fútbol "albiceleste" comenzó a negociar la posibilidad de que el equipo de Lionel Scaloni juegue en Buenos Aires ante Ecuador en uno de los amistosos previos a la Copa América que se disputará en junio en Estados Unidos.

El cotejo ante Ecuador iría el 9 de junio y el 14 enfrentarán a Guatemala.

En Las Chacras

Hoy, La Liga Chacarera de Fútbol abre la 4ta fecha del Anual Clasificatorio de la A y del Apertura de Ascenso. En el estadio “Primo A. Prevedello”, jugarán: 14.45-Social San Antonio vs La Tercena (B) y 16.45-Independiente vs La Merced (A).n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
guido rodriguez, a un paso de ser refuerzo del barcelona

Te Puede Interesar