domingo 18 de febrero de 2024
Estructura

Empezaron las obras para el nuevo Polideportivo de las Mil Viviendas 

Tendrá dos pisos y estará destinado a la práctica de deportes que contenga a los programas de contención barrial o vecinal.

Días atrás, a través del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, se iniciaron los trabajos para el nuevo Polideportivo de las Mil Viviendas, una obra de mucha importancia para este tradicional barrio de la ciudad Capital.

El objetivo principal del nuevo edificio deportivo es brindar a la población un adecuado espacio para la práctica de deportes, que contenga a los programas de contención barrial o vecinal en el aspecto deportivo, que sea lugar de reunión y propuestas de desarrollo humano, que fortalezca los vínculos de identidad barrial.

La obra consiste en un edificio de dos pisos, cuyo elemento principal es la cancha de básquet/vóley que contará con piso deportivo de madera y con tribunas alrededor. Hacia el noroeste se encontrará el sector de administración y sobre éste tribunas. En tanto que hacia el noreste los servicios del edificio con un bar, sala de primeros auxilios, sala de monitoreo, depósitos, mayordomía y servicios sanitarios.

Por su parte, la planta alta se dividirá en tres salones para un gimnasio, un salón de baile y una sala de arquería.

También está prevista una parquización en todo el perímetro libre que jerarquiza el edificio con una selección de especies arbóreas autóctonas, de floración colorida que anticipa la primavera, a la vez que un estrato arbustivo con especies de bajo mantenimiento que conservarán los macizos verdes todo el año.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
godoy cruz le gano a racing en avellaneda video

Te Puede Interesar