domingo 26 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

 Emiliano Bazán con destacada actuación en el Argentino de Pista

El joven promesa del ciclismo catamarqueño , Emiliano Bazán, tuvo una gran actuación en el Argentino de Pista en San Luis, representando a la provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de junio de 2022 - 11:32

El joven promesa del ciclismo catamarqueño , Emiliano Bazán, sigue sumando adeptos ya que volvió a tener una gran actuación, esta vez en el Argentino de Pista en San Luis, representando a la provincia.

La competencia se desarrolló la semana pasada y el pedalista finalizó 4to en su categoría y estuvo muy cerca de lograr el podio, donde se pudo notar la gran preparación con la que asumió el compromiso deportivo.

La carrera fue a 40 vueltas con con 4 sprint cada 10 vueltas ,el 1er embalaje fue ganado por Emiliano ,el 2do embalaje finalizó 2do sumando así 8 puntos en los 2 primeros sprint y siendo el líder de la carrera hasta ese momento

En el 3er sprint finalizó 5to y no sumo puntos y en el último y decisivo sprint que otorgaba puntales doble finalizó 3ro ,y con esto quedaba con la medalla de bronce. Pero los comisarios en un fallo medio dudoso dijeron que el catamarqueño había tocado la línea azul en la recta opuesta y lo descalifican del último sprint quedando así en la 4ta posición entre los 18 mejores de la categoría de todo el país

El Team Bazán quiere agradecer en primer lugar a su entrenador Edgar Castro, quien lo acompaña en este camino y al constante apoyo del Dr. Alberto Natella , al Secretario de Deportes Daniel Lavatelli , al Intendente Gustavo Saadi, y al ministro de Turismo ,Cultura y Deporte Roberto Brunello.

Cabe destacar que en este campeonato los catamarqueños Sebastián Coronel y Guadalupe Diaz en sus respectivas categorías trajeron la medalla de bronce para la provincia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia en la Liga de Veteranos. 

Te Puede Interesar