viernes 1 de marzo de 2024
Copa de la Liga

El uruguayo Mauricio Larriera será entrenador de Newell's

Tras la salida de Gabriel Heinze por su irregular andar en la "Lepra", la dirigencia rojinegra ya acordó quién será su reemplazante.

El entrenador uruguayo Mauricio Larriera, de último paso por Alianza Lima, acordó su llegada a Newell’s Old Boys de Rosario para reemplazar a Gabriel Heinze en el cargo de director técnico.

Tras la salida de Gabriel Heinze por su irregular andar en la “Lepra”, la dirigencia rojinegra ya acordó quién será su reemplazante. Se trata del uruguayo de 53 años Mauricio Larriera que viene de dirigir a Alianza Lima de Perú entre agosto y noviembre de este año con una estadística que marca 13 partidos de los cuales ganó 7, empató 5 y perdió uno.

Previo a este paso por el club limeño, el oriundo de Florida supo ser entrenador de Peñarol de Uruguay, entre 2020 y 2022, donde conquistó tres títulos: un Torneo Clausura, un Campeonato Uruguayo y una Supercopa Uruguaya.

Además, quién supo ser ayudante de campo de Gerardo Pelusso entre 2007 y 2013, tuvo su paso por el fútbol argentino en la temporada 2017/18 cuando se hizo cargo de Godoy Cruz de Mendoza. En el “Tomba” dirigió 12 partidos ganando 6, perdiendo 4 y empatando 2.

Ahora, deberá tomar las riendas de Newell’s que cerró un torneo irregular donde no clasificó a ninguna copa internacional y se quedó fuera de los playoffs de la Copa de la Liga. Larriera será el segundo uruguayo que dirige la “Lepra” tras el paso de Luis Cubilla en 1980.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El Kun Agüero volverá a jugar en Independiente

Te Puede Interesar