jueves 6 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Francia

El PSG de Lionel Messi ganó y volvió a ser líder

Con asistencia de Messi y gol de Neymar, el PSG superó 1-0 al Brest. El líder de la Ligue 1 no brilló, pero fue efectivo y sigue arriba.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2022 - 14:01

El PSG de Lionel Messi buscaba estirar su buena racha para volver a lo más alto de la tabla de posiciones y lo consiguió: le ganó 1-0 al Brest en el marco de la la fecha 7 de la Ligue 1. El astro brasileño Neymar fue el autor del único gol del conjunto parisino que con este resultado ostenta el primer puesto, con 19 puntos conseguidos, mientras que los visitantes caen a las décima séptima plaza, con 5 unidades.

En una primera mitad que se tiñó de azul, rojo y blanco, en donde los dueños de casa contaron con el dominio total de la pelota y de las acciones más peligrosas, el bisturí zurdo de Lionel Messi y la jerarquía de Neymar inclinaron los primeros 45 minutos para los parisinos. Al minuto 29 de juego, el astro argentino recibió a más de 25 metros del arco rival, controló, levantó la cabeza y divisó al brasileño trazando una diagonal contra las espaldas de la última línea visitante. Ney sacó a relucir toda su calidad, durmió la número cinco dentro del área con su botín derecho y desenfundó un zurdazo cruzado que dejó sin chances al arquero adversario.

Ya en el complemento, el PSG comenzó con gran ímpetu en busca de estirar la diferencia, pero al minuto 4 de la segunda mitad el palo le negó el gol a Messi. El astro argentino recibió un preciso centro de Kylian Mbappé, se elevó más que todos, pero su cabezazo se encontró con el poste.

Minutos más tarde, Brest tuvo la chance de igualar el trámite del encuentro desde los doce pasos tras un penal concedido por Kimpembe, pero Gianluigi Donnarumma salvó al zaguero galo y se lució con una gran estirada para evitar que los visitantes pongan cifras iguales en el marcador y el duelo termine a favor de la entidad de la capital francesa por la mínima.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Turf en el hipódromo

Te Puede Interesar