jueves 7 de mayo de 2026
Guerra declarada

El presidente de Talleres, Andrés Fassi se reunió con Javier Milei en la Casa Rosada

El Gobierno junto al presidente del club cordobés dan un mensaje de su postura contra "Chiqui" Tapia.

El presidente Javier Milei recibió este viernes en Casa Rosada a la máxima autoridad del club Atlético Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, quien recientemente quedó envuelto en un escándalo tras el partido del fin de semana pasado contra Boca. El encuentro se da pocos días después de que Andrés Fassi, fuera protagonista de un escándalo que también involucra al árbitro Andrés Merlo, quien dirigió el partido del equipo cordobés contra Boca Juniors por la Copa Argentina.

En la foto que compartieron desde la cuenta de X "Oficina del Presidente", se ve al presidente Milei y Fassi sonrientes y sosteniendo camisetas personalizadas, en un claro mensaje donde el Gobierno toma posición respecto al polémico suceso que marcó la fecha del fútbol argentino del fin de semana pasado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/OPRArgentina/status/1834649626793660547?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1834649626793660547%7Ctwgr%5E9fdda94bbcb33b0a1c86f507aa658ad9aa5119f9%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F442.perfil.com%2Fnoticias%2Ffutbol%2Fjavier-milei-recibio-a-andres-fassi-en-la-casa-rosada-tras-sus-polemicas-declaraciones-en-contra-claudio-tapia.phtml&partner=&hide_thread=false

Ni lento ni perezoso, aprovechando las circunstancias, Javier Milei le abrió las puertas de la Casa Rosada al dirigente cordobés para dialogar y luego publicar una foto que habla por sí sola: la aparición de un fuerte aliado para el plan del gobierno en propulsar las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino.

Hace tiempo es sabido en las entrañas dirigenciales del fútbol local que Fassi es uno de los que apoya el pensamiento del gobierno nacional con el arribo de las SAD al país, poniéndole frente a la mayoría de los clubes que siguen los lineamientos de Tapia en no ceder terreno en ese aspecto.

Con su foto junto a Milei, Fassi sigue despegándose de Tapia y compañía, a la vez que en Casa Rosada dan un mensaje de que su idea de poner un pie en el fútbol argentino para abrirlo al mercado de las inversiones tiene a un aliado poderoso.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar