viernes 19 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Rally Argentino

El Poncho fue de Cancio, D'Agostini quedó tercero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2022 - 18:19

Alejandro Cancio-Diego Cagnotti (Skoda Fabia) se quedó este domingo con el Rally del Poncho, fecha válida por la 5ta. fecha de la temporada 2022 del Rally Argentino DIRECTV, en la cual el piloto de Catamarca, Augusto D’Agostini finalizó en el tercer puesto.

Con un récord de una docena de vehículos en la clase RC2, autos de última generación mundial, Cancio-Cagnotti lograron la victoria tras aprovechar la rotura del neumático trasero izquierdo del Citroen C3 R5 de Marcos Ligato-Rubén García, que estaban en punta y había dominado la primera etapa del sábado. Ese accidente sucedió en el final de la primera mitad de la última jornada y desde allí Cancio aprovecharon para quedarse adelante y no abandonar nunca más hasta el final el liderazgo. Este fue el segundo triunfo consecutivo de Cancio en la temporada 2022, donde venció en la anterior cita en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios.

El catamarqueño Augusto D'Agostini, navegado por Juan Pablo Carrera, también arriba de un Skoda, finalizaron terceros, consiguiendo de esta manera su tercer podio en cuatro pruebas con este coche. Luego, se ubicaron; Miguel Baldoni-Gustavo Franchello (Skoda Fabia), en el cuarto puesto, y Martín Scuncio-José Díaz (Hyundai i20), en el quinto lugar.

Nazareno en la RC2N

En tanto que en la clase RC2N, el catamarqueño Juan Cruz Nazareno-Nelson Tomada que se sumaron a último momento se adjudicó el triunfo en “casa”, luego de superar algunos inconvenientes al comienzo de la competencia del Poncho.

Pasten, en RC MR

En la clase RC MR, Gastón Pasten-Matías Ramos lograron su primer triunfo del año, donde a pesar de que eran líderes aun no habían vencido en la temporada, y en Catamarca subieron lo más alto del podio.

Federico Villagra-Virginia Klus se clasificaron segundos y Leandro Bonnin-Martín Baucero terminaron terceros.

Halpern en la Copa Pirelli

Con una excelente actuación, Sel mendocino ebastián Halpern (Renault Clio del GP Motorsport) dominó la Copa Pirelli dentro de la RC MR, siend navegado por "Micky" Recalt.

En el segundo puesto quedó Hernán Kim-Marcos Bazán y terceros se ubicaron Diego Miceli-Sergio Daparte, ambos conduciendo un VW Polo MRT.

Ballay en RC3

Victorio Ballay - Andrés D´Elia, campeones el año pasado, se impusieron en la RC3 Copa Elaion por primera vez en 2022. Segundos, a casi un minuto, se situaron Ricardo Daparte-Emanuel Rozados y tercero a cuatro minutos quedaron Juan Soria-Alan Porcel.

Torras en la RC5

Finalmente, Manuel Torrás-Juan Salgado Nash ganaron la copa mayor en la RC5, luego de una muy disputada fecha con Juan Paisa-Santiago Ochoa. Terceros fueron Damián Ibarra-Santiago Céspedes. De esta manera, Torrás quedó al frente del certamen.

Daparte en Senior

En la Copa destinada a pilotos mayores de 55 años, fue primero Ricardo Daparte-Emanuel Rozados, segundo quedó el catamarqueño Walter D´Agostini navegado por Mauricio Obrador, y tercero fueron Juan Soria-Alan Porcel.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
angel romero, el gran deseo de riquelme en boca

Te Puede Interesar