sábado 15 de febrero de 2025
Torneo apertura

El "Millo", en busca de su primer triunfo

River Plate, que debutó con un empate ante Platense, recibe hoy a Instituto de Córdoba, en condición de local, en el marco de la segunda fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol 2025.

El encuentro se disputará desde las 21.30 y tendrá el arbitraje de Yael Falcón Pérez mientras que Juan Pafundi estará en el VAR y la transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports.

Para este partido ante la "Gloria", el entrenador planea repetir el mismo equipo que igualó el sábado en Vicente López.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de empatar 1-1 el pasado sábado por la primera fecha. Con la presentación desde el arranque de Enzo Pérez, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Giuliano Galoppo, cuatro de los siete refuerzos del Millonario, River fue superado por el Calamar pero rescató un empate agónico a falta de cinco minutos para el final con el gol del paraguayo Matías Rojas, otra de sus incorporaciones.

Por su parte, el equipo de Pedro Troglio viene de golear 3-0 a Gimnasia La Plata en el estadio Monumental Juan Domingo Perón de Alta Córdoba el pasado sábado. Instituto superó ampliamente al "Lobo" desde el juego y empezó de gran manera el torneo con los goles de Facundo Suárez, Alex Luna y Jonás Acevedo.

Al igual que su colega Gallardo, el entrenador Troglio planea repetir el mismo equipo que venció al conjunto platense.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar