sábado 13 de julio de 2024
Fray Mamerto Esquiú

El microestadio Evita celebró sus cinco años con actividades

Días a tras el microestadio Evita, predio ubicado en la localidad de San Antonio, fue homenajeado con la realización de múltiples actividades que estuvieron a cargo de los talleres deportivos que allí se dictan.

Con un sencillo acto que fue encabezado por la intendenta de Fray Mamerto Esquiú Alejandra Benavidez junto a la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes Clara Figueroa y miembros del equipo de deportes, celebraron junto a instructores y alumnos de los diferentes talleres el aniversario, en el que no faltó un chocolate con bollitos y una torta gigante.

Durante la jornada los chicos disfrutaron de una tarde de actividades deportivas y juegos, acompañados por su familia.

En sus palabras la intendenta destacó el gran trabajo diario llevado adelante por el equipo de deportes que se encuentra a cargo de José Narváez, tanto para mantener en óptimas condiciones este enorme predio y también llevando adelante las múltiples actividades que allí se desarrollan y que reúnen a diario a vecinos de Fray y del Valle Central.

image.png

En este sentido, destacó también que el predio es el resultado de un gran trabajo iniciado por el senador Guillermo Ferreyra y que desde hace 5 años no ha parado de crecer en infraestructura y en talleres para el disfrute de todos.

Actualmente el Evita lleva adelante 12 talleres deportivos totalmente gratuitos destinados a niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Se dictan talleres de Boxeo, Karate – do, futbol, básquet, vóley, rugby, patín, Newcom, Vida en la naturaleza, gimnasia funcional, patín, también se dictan talleres culturales de Danzas Clásicas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar