26 de junio de 2024 - 08:18
La Selección argentina selló su pase a cuartos de final de la Copa América tras el agónico triunfo 1 a 0 frente a Chile en el MetLife Stadium. En medio de los festejos al acabar el encuentro, Emiliano “Dibu” Martínez, se mandó otra de sus locuras y celebró de una forma particular.
El arquero de la albiceleste fue corriendo hacia la hinchada trasandina que se encontraba detrás de su arco, se subió al cartel de publicidad y volvió a retroceder en un gesto de descargo tras un partido de máxima tensión.
Los simpatizantes respondieron con insultos y en el video se pueden ver decenas de manos haciendo el gesto “fuc you” contra Martínez.
Acuerso salarial
Fiambalá acordó un incremento salarial de $100.000 para los empleados municipales
Violencia escolar|| Tres adolescentes imputados
La Fiscalía consideró inviable la reparación integral por la difusión de imágenes íntimas
Líneas crediticias y Programa Marcatón
Catamarca llevará líneas de crédito y descuentos para prestadores turísticos de Fiambalá y Tinogasta
Encuentro internacional
Catamarca y Tucumán fueron sede del IV Simposio Sudamericano de Pecán
Valle Viejo
Insólito: lo sorprendieron escondido en un nicho de un cementerio con dientes de oro y dijes
Educación
La ENET Nº1 realizó su primer Modelo de Naciones Unidas en Catamarca
Accidente laboral
Cayó de un andamio mientras trabajaba y terminó internado en el Hospital San Juan Bautista