26 de junio de 2024 - 08:18 La Selección argentina selló su pase a cuartos de final de la Copa América tras el agónico triunfo 1 a 0 frente a Chile en el MetLife Stadium. En medio de los festejos al acabar el encuentro, Emiliano “Dibu” Martínez, se mandó otra de sus locuras y celebró de una forma particular.
El arquero de la albiceleste fue corriendo hacia la hinchada trasandina que se encontraba detrás de su arco, se subió al cartel de publicidad y volvió a retroceder en un gesto de descargo tras un partido de máxima tensión.
Fútbol. Por el torneo "Homenajeados del Atlético" Unión y Juventud están en la final de la Liga Ambateña
Los simpatizantes respondieron con insultos y en el video se pueden ver decenas de manos haciendo el gesto “fuc you” contra Martínez.
Debate por la reforma de la Ley de Glaciares "No se deja de proteger nada, todo lo inventariado seguirá inventariado y protegido"
Con las últimas precipitaciones Catamarca superó los registros históricos de lluvias y triplicó marcas en marzo
Investigado por la justicia federal Piden un historial de dominio de los inmuebles vinculados a Adorni