martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santiago

El escándalo de Gabriel Milito con un ayudante de Sergio Rondina

El técnico de Argentinos y el ayudante de Rondina en Central Córdoba fueron expulsados por una discusión que luego siguieron en el túnel.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de julio de 2022 - 09:22

A falta de pocos minutos para el final del primer tiempo en el duelo entre Central Córdoba y Argentinos Juniors por el inicio de la fecha 6 del torneo Liga Profesional 2022 en el estadio Único Madre de Ciudades, estalló la polémica por el cruce entre Gabriel Milito y Facundo Gareca, ayudante de Sergio Rondina en el Ferroviario.

Lo que fue una discusión en el campo de juego por lo que Milito consideró excesivos reclamos por parte de Gareca, llegando al punto de tener que ser separado por el cuarto árbitro, culminó con ambos siendo expulsados por Silvio Trucco, el colegiado a cargo del encuentro.

No contento con la decisión salomónica de que ambos fueran presentados con la tarjeta roja, Gaby salió rápidamente a la zona del túnel que une los vestuarios para pelear mano a mano con el ayudante del Huevo Rondina.

Los dos tuvieron que ser separados por los presentes antes de que la situación escale aún más mientras que el choque el Ferroviarrio y el Bicho de la Paternal se encontraba demorado por el tumulto causado entre los dos cuerpos técnicos.

¡Se PICÓ entre MILITO y GARECA! Trucco los EXPULSÓ y el DT del BICHO lo esperó en el VESTUARIO
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSportsCenterESPN.argentina%2Fvideos%2F984696715555026&access_token=EAAGZAH4sEtVABACnu3oPrylSstWKOqLN4iRRHXUBovQGTLT3NHkOv5CEWdiZAZAsyDUBmCq6NmAIq162nMcc2XTQu5ydy0MR0aDpq1ECpGuqTw6L3lCiS8Tptk2PZC3dPHlW2ECbwHjIXNsC0HMl2iZA4EyQR4TTh6rSbL3i6qsLrQ1ln94e1t3TOkBL8T9cZD

Gabriel Milito, a declarar en Santiago del Estero tras las trompadas que se vieron durante Central Córdoba vs. Argentinos Juniors. El entrenador fue expulsado y explotó en los pasillos.www.espn.com.ar

Publicado por SportsCenter ESPN en Viernes, 1 de julio de 2022

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
catamarca rc festejo su aniversario inaugurando obras

Te Puede Interesar