martes 20 de febrero de 2024
En un emotivo evento

El Círculo de Periodistas Deportivos celebró sus 50 años cumpliendo el sueño de la casa propia

El nuevo espacio servirá para que los periodistas deportivos lleven a cabo sus reuniones, capacitaciones, charlas, entre otras actividades que desarrollan a lo largo de año. 

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) celebró su aniversario N°50 con la apertura de la sede social, ubicado en Av. Acosta Villafañe y pasaje Elio Fernández. De esta manera, se hizo realidad el ansiado sueño de generaciones de periodistas deportivos de contar con un espacio propio.

Los festejos estuvieron encabezados por el presidente de la institución, Roberto Chacón, y la comisión directiva del Círculo. Además, estuvieron presentes socios históricos como Eduardo Molas -socio fundador-, Marcia Lozada -hija de Daniel Lozada, socio fundador-, Ramón Del Valle Herrera, José Yunes, Hugo Cesar Chacón, entre otros.

El moderno edificio cuenta con un Salón de Usos Múltiples para diversas actividades, baños y cocina, mientras que en la planta alta hay una sala de reuniones y una oficina administrativa. El nuevo espacio servirá para que los periodistas deportivos lleven a cabo sus reuniones, capacitaciones, charlas, entre otras actividades que desarrollan a lo largo de año.

“Son 50 años de vida de nuestra institución que nos atraviesan, nos emocionan y nos enorgullecen. Siempre fue objetivo de las distintas comisiones del Círculo contar con la sede propia y hoy gracias al gran respaldo de las autoridades gubernamentales es una realidad”, expresó el presidente del CPDC, Roberto Chacón.

La realización de esta obra fue posible gracias al esfuerzo conjunto y al apoyo de diversos organismos como el Gobierno de la Provincia de Catamarca (a través del Ministerio de Vivienda y Urbanización) y Municipalidad de la Capital.

Como invitados participaron el gobernador Raúl Jalil; el vicegobernador Rubén Dusso; los ministros de Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz; de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello; el intendente de la Capital, Gustavo Saadi; el secretario de Deportes, Daniel Lavatelli, entre otras autoridades.

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
messi: ¿por que no ha funcionado en paris?

Te Puede Interesar