sábado 2 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El circuito del Panamericano de MTB de El Jumeal, desde la bici de Diego Fontán

El circuito está casi listo para la competición que vuelve a Catamarca después del 2016.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de mayo de 2022 - 11:48

Del 25 al 29 de mayo se realizará en las inmediaciones del dique El Jumeal el 25° Campeonato Panamericano de Mountain Bike. Desde la organización se comunica que el circuito que se utilizará para tal fin está en proceso de construcción, por lo que no está habilitado para recorrerlo, y cualquier biker que haga entrenamientos libres será bajo su responsabilidad. Entonces, aprovechamos este video del ciclista Román Vera, que colocó su cámara en el casco de Diego Fontán para reconocer el circuito, que en un 95% será el que se observa en este video.

La organización recomienda tanto a ciclistas no profesionales como a personas que hacen trekking evitar transitar por estos días y hasta el final del certamen por el circuito ubicado en las adyacencias al embalse de El Jumeal, de manera de prevenir accidentes.

La carrera tiene inscriptos ya un total de 692 bikers de 13 países, está siendo organizada por el Club Mountain Bike Catamarca (CMTBC) y fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO) y de la Unión Ciclista de la República Argentina (UCRA).

El circuito principal

CAMPEONATO PANAMERICANO DE MTB 2022 - CATAMARCA - ARGENTINA. Circuito completo de XCO.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Dura derrota de Boca. 

Te Puede Interesar