lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sábado y domingo

El Campeonato del Noa de Motocross se define en Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de diciembre de 2021 - 12:10

Hoy sábado y mañana domingo, en el circuito de Campanas del Rosario en Fray Mamerto Esquiú, se realizará la quinta y sexta fecha, denominada "Catamarca es Motocross - Gran Premio Catamarca Deporte", del Campeonato del NOA 2021 de Motocross, Quads y Enducross, cerrando esta temporada. La presentación oficial del evento fue días atrás con la presencia del Secretario de Deportes y Recreación Daniel Lavatelli, el Intendente de Las Juntas Jorge Herrera, Leonardo Yoma por parte de la Confederación Argentina de Motocilismo (CAMOD), el multiplecampeón argentino y representante internacional Joaquín Poli, y los competidores catamarqueños Jorge "Turbito" Herrera, y Emiliano y Marcos Carabajal.

El Secretario Lavatelli invitó al público a disfrutar de este evento, que será totalmente gratuito en las jornadas del sábado y el domingo. Además, agradeció el trabajo que está llevando adelante la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, a cargo de Guillermo Ferreyra, de la Intendencia de Las Juntas y de Diego Demelchori para que la carrera sea un éxito.

cronograma sabado motocros 1.jfif

A su turno, el 8 veces Campeón Argentino Poli destacó que ya corrió en Campanas del Rosario en sus inicios. que es una muy linda carrera y está contento de estar corriendo nuevamente en nuestro país y en Catamarca. Por su parte, Yoma detalló el desarrollo de la actividad de cada día para que el público pueda disfrutar de la exigencia y de la calidad de los competidores locales.

cronograma domingo motocros 1.jfif

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
claudio tapia recorrio el estadio bicentenario video

Te Puede Interesar