jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confirmado

Ecuador va al mundial: FIFA desestimó el reclamo de Chile

Chile reclamó por la supuesta mala inclusión de Byron Castillo, sin embargo FIFA no dio lugar y Ecuador fue confirmado para Qatar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de junio de 2022 - 11:28

La novela llegó al final al igual que la ilusión de Chile por ir al Mundial de Qatar 2022. Finalmente hoy se conoció el fallo de la FIFA que confirmó a Ecuador en la máxima cita del fútbol mundial luego de desestimar el reclamo de los trasandinos por la supuesta mala inclusión de Byron Castillo.

El fallo completo de la FIFA

"La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha tomado una decisión sobre el posible incumplimiento de Byron David Castillo Segura de los criterios de convocatoria para participar con la selección nacional de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en ocho partidos de clasificación, correspondientes a la fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

Tras analizar toda la documentación recibida de las partes, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido cerrar el procedimiento disciplinario iniciado contra la FEF.

La decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA se ha notificado hoy a las partes afectadas. De conformidad con el Código Disciplinario de la FIFA, las partes disponen de diez días para solicitar la decisión fundamentada, que, de ser solicitada se publicaría en legal.fifa.com. Esta decisión puede ser recurrida ante la Comisión de Apelación de la FIFA"

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
EstadioPanatinakos, construido para los 1° Juegos Olimpicos Modernos de Atenas 1896, yfue utilizado también en los Juegos del 2004

Te Puede Interesar