lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TIRO. EN EL TORNEO COPA DE LAS AMÉRICAS

Dos medallas de plata para Gutiérrez en Perú

El tirador fue plata en Carabina Neumática 10 mts. individual y en equipo con Eberhart y Cerezo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El tirador catamarqueño Julián Gutiérrez, que integra el seleccionado nacional de la Federación Argentina de Tiro (FAT), conquistó dos medallas en el certamen internacional “Copa de las Américas”, que tuvo epicentro en el polígono de la Base Aérea Las Palmas de la ciudad de Lima, en Perú.

En la oportunidad, Gutiérrez obtuvo la medalla de plata en Carabina Neumática 10 mts. Individual y en equipo masculino junto a Alexis Eberhart y Gustavo Cerezo, mientras que en equipo mixto, donde hizo dupla con la riojana Fernanda Russo, finalizó en el séptimo lugar.

El certamen fue el primero que se llevó adelante en América que otorgaba una plaza para los próximos Juegos Olímpicos de París para el tirador que lograra la medalla de oro.

Aquí, Gutiérrez quedó a un paso al finalizar segundo y deberá continuar preparándose para conseguir la clasificación en los Juegos Panamericanos de Chile a efectuarse en 2023.

Agradecimientos

Desde la familia de Gutiérrez se agradeció “el enorme apoyo y acompañamiento por parte de la Municipalidad de la Capital y su intendente, Gustavo Saadi, de Fernando Monguillot, del secretario de Deportes de la Provincia, Daniel Lavatelli, del subsecretario de Deporte y Juventud de la Capital, Guillermo Perna, de Mariano Brunello, de Deportes de la Capital, de Roberto Brunello, de Ricardo Barros y Raúl Ricardo Alanís.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
policial perdio en santiago del estero

Te Puede Interesar