domingo 26 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Queda libre

Di María juega su último partido en el PSG: horario y TV

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de mayo de 2022 - 12:24

PSG, campeón anticipado de la Ligue 1 de Francia, recibe este sábado a Metz, que lucha por no descender en forma directa, en un partido de la 38va.y última fecha que tiene a Lionel Messi en la formación titular y es el último de Ángel Di María en el club. El encuentro se juega a partir de las 16 (hora argentina) en el estadio Parque de Los Príncipes y es televisado por Star +.

PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, tiene 83 puntos y definió la Ligue 1 hace rato, de manera que el resultado es importante para el Metz (31), que lucha hasta el final con Saint Etienne (31) y Burdeos (28), ya que dos bajarán directamente a segunda y el restante jugará una promoción para mantenerse.

"Gracias" fue el mensaje breve y directo que eligió Di María para despedirse en sus cuentas de redes sociales, junto a una foto con el plantel durante la última práctica, ya que el 30 de junio quedará con el pase en su poder y se marchará luego de 7 temporadas en las que ganó 19 títulos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdxvMazN-2T%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=d31a7237-89ee-4620-9341-d54c5ea5ac95&access_token=EAAGZAH4sEtVABACoEPoEYt6Q55M3GesLZBQfIR7LNVeRvvzZAxxGkZAmJVH4fZBOAeovVEZAOJHCV9sL5nnNRynou8pxY0SxZB8rnIH4ENWJdmthOmeZCY7AepXI5Uszf8JDVsovK6q3ZAwjsPmKiB4zU9SSNL4ZAyMvbWPepfh63vhBXiIFhwJ7qeEP7MPqH2ZADUZD

Mbappé rechazó al Real Madrid

La novela sobre donde jugará Kylian Mbappé la próxima temporada parece haber llegado a su fin: el jugador ya le comunicó a Florentino Pérez que rechaza la propuesta del Real Madrid y que seguirá en el PSG, aunque desde el club parisino no hubo ningún comunicado al respecto.

El futuro de la estrella francesa estaba en el aire porque el 30 de junio finaliza su contrato con el multicampeón galo y ya tenía un acuerdo con los españoles, quienes también habían estado cerca de ficharlo en 2017 cuando salió del Mónaco. Según trascendió iban a comprar su pase en 130 millones de dólares, una cifra que iría directamente para Mbappé, por ser único dueño de su pase.

mbappe-messi_862x485.jpg

Sin embargo, los qataríes jamás se resignaron en perder al crack local, para seguir disfrutándo junto a Lionel Messi y el brasileño Neymar, y acrecentar las chances de conseguir el hasta acá frustrado objetivo de ganar por primera vez la Champions League.

La oferta final para convencer a Mbappé, de solo 23 años y campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, de no jugar en el Santiago Bernabéu se presume al menos similar a la del Madrid, pero además incluiría darle un peso mayúsculo para sugerir nombres en el club, que incluirían desde refuerzos, hasta el director deportivo y el entrenador, cargo que hoy ocupa el argentino Mauricio Pochettino.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar