domingo 9 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brasil

Detuvieron al doble de Neymar: se lo acusa de asalto

Tiago Silva dos Santos, quien saltó a la fama en 2019 por una foto que se viralizó en las redes sociales, tiene problemas con la Justicia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de enero de 2022 - 10:32

Un hecho policial, y a la vez insólito, ocurrió en Brasil con Tiago Silva dos Santos, conocido como el Neymar de Itaquá o el doble de Neymar. La noticia tomó trascendencia cuando el joven fue detenido como sospechoso de un delito por el robo de carga de un vehículo en la ciudad de Itaquaquecetuba, San Pablo.

Los agentes del Centro de Operaciones de la Policía Militar (COPOM) lograron detenerlo junto a otro individuo en unos matorrales, aunque el resto de los implicados lograron escapar.

Tiago Silva trabaja como asistente de albañilería, pero en 2019 algo en su vida cambió después de la viralización de su rostro a través de las redes sociales. Sin embargo, tanta fama le terminó jugando una muy mala pasada porque las víctimas pudieron reconocerlo rápidamente.

Si bien no se le encontró nada ilegal, Tiago Silva fue enviado al Centro de Detención Temporal (CDP) de Suzano, en las afueras de San Pablo. Su familia, por cierto, niega su implicación en los hechos: "Estaba en el lugar equivocado (la parte trasera de la residencia en la que vive), en el momento equivocado".

En el lugar de su detención, la Policía recuperó posteriormente una carga de muebles robados y valorados en aproximadamente 2.000 reales (300 euros), según Hoje diário.

A mediados de octubre del año pasado, Eigon Oliveira, quien trabajaba como mesero, lavaba motos en un barrio llamado Mooca y ahora se vende como el doble de Neymar, revolucionó un centro comercial de San Pablo cuando comenzó a sacarse fotos con los fanáticos del delantero de PSG.

Hace nueve años, unos motociclistas comenzaron a burlarse de Oliveira por su gran parecido con el exBarcelona y, a partir de ese momento, comenzó con su nueva aventura personal que lo convirtió en una verdadera celebridad en las redes sociales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Regresa. La tradicional prueba en el desierto y la montaña fiambalense tendrá una nueva cita en 2022.

Te Puede Interesar