sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue 6to. en la Copa del Mundo

Deportes ratificó respaldo para Julián Gutiérrez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de abril de 2022 - 10:19

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Daniel Lavatelli, ratificó la apoyatura oficial para el tirador Julián Gutiérrez, quien lo visitó tras participar exitosamente en la Copa del Mundo de tiro deportivo, que tuvo lugar en Brasil y donde el deportista catamarqueño se ubicó sexto en la final olímpica de Rifle de Aire.

Durante el encuentro, Gutiérrez habló de su participación en Brasil en la cual se posicionó entre los mejores tiradores del mundo, pero además le informó de sus próximos objetivos deportivos.

En tal sentido, el deportista tiene previsto intervenir en el Torneo Nacional de la Federación Argentina de Tiro (FAT), en la ciudad de San Carlos Sur (Santa Fe), y luego en el mes de mayo estará viajando a Europa a tomar parte de un Gran Prix, para luego continuar entrenando de cara a los Juegos Universitarios, los Juegos ODESUR, y en la Copa de las Américas, éste último donde se otorga plaza para los Juegos Olímpicos de París (Francia).

"Conta con todo nuestro apoyo para tu carrera deportiva" indicó Lavatelli, al cierre, previa felicitación por sus logros deportivos y excelente representación de Catamarca y Argentina a nivel mundial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar