Con la presencia del secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Exequiel Díaz Elena, este fin de semana finalizó el 1er certamen de la Liga de Fútbol Departamental de Paclín. La jornada final se concretó en el estadio "Diego Armando Maradona" del club Deportivo La Merced y, en la ocasión, se disputaron los cierres en las divisiones: Veteranos, Reserva y Primera división, donde el Club Milán se consagró campeón en las tres.




