martes 23 de junio de 2026
Milán se coronó en tres categorías

Deportes, en la final de la Liga de Paclín

Con la presencia del secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Exequiel Díaz Elena, este fin de semana finalizó el 1er certamen de la Liga de Fútbol Departamental de Paclín. La jornada final se concretó en el estadio "Diego Armando Maradona" del club Deportivo La Merced y, en la ocasión, se disputaron los cierres en las divisiones: Veteranos, Reserva y Primera división, donde el Club Milán se consagró campeón en las tres.

Además del titular de Deportes, el cierre contó con la presencia del intendente de Paclín, Eduardo Menecier, quienes hicieron entrega de los diferentes premios a los destacados del torneo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar