martes 20 de febrero de 2024
Sin presidente y sin DT

Crisis total en Independiente: Pablo Repetto no asumirá como DT

Pablo Repetto había llegado a un "acuerdo total" para debutar como DT de Independiente. Pero la renuncia de Fabián Doman hizo que quede en nada.

Independiente vive horas de incertidumbre. Tras la renuncia de Fabián Doman, además del vacío institucional se suma el vacío en el banco de suplentes. El tema es que el acuerdo alcanzado con el uruguayo Pablo Repetto para que asuma como próximo director técnico en reemplazo del cesanteado Leandro Stillitano finalmente se cayó. Fue el propio entrenador uruguayo que dio por terminadas las negociaciones.

La dirigencia del club de Avellaneda y la representación del entrenador habían terminado de resolver aspectos económicos e impositivos. Sin embargo, aún faltaba la firma del contrato y la presentación oficial.

De esta manera, Pablo Repetto, de 49 años, no tomará el puesto que ocupa interinamente Pedro Damián Monzón, luego de la salida de Stillitano, el pasado 18 de marzo tras el empate frente a Colón de Santa Fe de local.

El uruguayo no empezará finalmente con su primera experiencia en el fútbol argentino, luego de una respetable carrera en el fútbol sudamericano, con un breve paso por Emiratos Árabes Unidos.

Pablo Repetto fue campeón del fútbol uruguayo con Defensor Sporting y Nacional -su último equipo- y también del torneo ecuatoriano con la Liga Deportiva Universitaria de Quito. En el país del paralelo, también dirigido a Independiente del Valle, al que clasificó finalista de la Copa Libertadores en 2016.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿martino le cerro la puerta a la participacion de messi en los juegos olimpicos?

Te Puede Interesar