sábado 24 de febrero de 2024
Medio año en el cargo

Fabián Doman renunció como presidente de Independiente

El dirigente ganó las elecciones el 2 de octubre de 2022 con un 71,91% de los votos y esta tarde emitió un comunicado.

Inesperado. En medio de un club en llamas, que atraviesa un pálido momento futbolístico, Fabián Doman decidió renunciar a su cargo de presidente de Independiente, a apenas seis meses de haber asumido. "La crisis económica, deportiva y judicial del club no tiene antecedentes", arranca el comunicado que emitió para anunciar la noticia. Y agrega que "es evidente que no se han encontrado las herramientas para ayudar a Independiente".

Terminó muy rápido una aventura que luchó mucho para llegar al club y terminar con el ciclo de Hugo Moyano. Los resultados deportivos no acompañaron y económicamente el caso de Gonzalo Verón terminó de arruinar al club. En una charla informal, Doman contó que la idea era que Pablo Repetto asumiera después del partido contra Racing, pero ya se lo notaba en sus palabras muy agobiado y agotado, aunque nadie se hubiera imaginado que horas después iba a presentar su dimisión.

Es un hecho histórico para un grande como Independiente, que en apenas 180 días y 10 fechas del campeonato (sacó apenas nueve puntos) ya perdió a su actual presidente. Por orden en la lista presentada, hoy el timón del barco debería quedar en manos de Néstor Grindetti, el intendente de la municipalidad de Lanús que llegó como vicepresidente primero en las últimas elecciones.

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Natación y murgas en la noche de El Jumeal

Te Puede Interesar