miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En motocross y enduro del NOA

Coronación "Gran Premio Catamarca Deportes"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este fin de semana, en el circuito de Campanas del Rosario, en Fray Mamerto Esquiú, se disputará la fecha Coronación del Campeonato del NOA de Motocross y Enduro en el “Gran Premio Catamarca Deportes”. Definiendo los últimos detalles de la organización, el secretario de Deportes y Recreación, Daniel Lavatelli se reunió con Sebastián Troncoso y Diego Demelchori, encargados del evento, y Mauricio Guimareas Mur de la Asociación Automovilística Ambato.

La competencia que tendrá su actividad el sábado 12 y domingo 13 será fiscalizada por CAMOD Regional NOA y contará con la presencia de los máximos exponentes de la especialidad de la provincia, con la posibilidad para algunos de ellos de consagrarse campeones de la temporada en esta prueba. También se sumará el múltiple campeón Argentino Joaquín Poli, y representantes de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Salta, Jujuy, La Rioja, entre otras.

Además, la competencia será escenario de la sexta fecha del Catamarqueño de Enduro y de la final del Riojano de Motocross.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Pose. La selección de Alemania se expresó. 

Te Puede Interesar