jueves 30 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rehabilitación deportiva

Convenio con el fútbol femenino

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de abril de 2022 - 16:35

El secretario de Deportes de la provincia, Daniel Lavatelli, junto al Lic. Pablo Lagoria, director de Rehabilitación Deportiva, y la Dra. Estella Nieva, presidenta del departamento de Fútbol femenino de la Liga Catamarqueña, firmaron convenio para la atención de las jugadoras que intervienen en torneos oficiales.

El acuerdo permitirá a todas las futbolistas acceder al servicio de rehabilitación y/o prevención de lesiones como también a chequeos nutricionales y médicos con los profesionales que forman parte del equipo de trabajo de la Dirección que funciona en el Polideportivo "FME".

La Dra. Nieva remarcó lo importancia del convenio por la necesidad y prioridad que las chicas tengan acceso y mejorar su condición física-deportiva y de salud, más aún con el incremento de participantes que se sumaron en la presente temporada.

El convenio se celebró en el día del kinesiólogo, donde el director del área Pablo Lagoria se mostró satisfecho por seguir ampliando el servicio para que más personas vinculadas al deporte de la provincia puedan utilizarlo.

Finalmente, Daniel Lavatelli celebró la firma de convenio y anticipó que la Secretaría de Deportes destinará una partida específica importante para la compra de elementos e insumos destinados a la dirección destinados a un mejor funcionamiento y mejor atención a todos los que concurran.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Representantes catamarqueños en Chaco. 

Te Puede Interesar