lunes 4 de marzo de 2024
Fútbol

Conmoción: murió el jugador de Atlético Tucumán, Andrés Balanta

El mediocampista colombiano de 22 años se descompensó durante el entrenamiento y murió al llegar al hospital.

El jugador de Atlético Tucumán Andrés Balanta murió esta tarde al llegar al hospital Centro de Salud por razones que se investigan. El futbolista de 22 años, que ayer había participado del primer día de pretemporada junto al plantel del "Decano", se descompensó durante el entrenamiento de hoy y fue trasladado de urgencia al mencionado hospital.

Balanta fue auxiliado de urgencia por los médicos que trataron de reanimarlo, pero a los pocos minutos se confirmó su fallecimiento.

El colombiano había llegado a 25 de Mayo y Chile en junio de este año por pedido del director técnico Lucas Pusineri. "Siempre tuvimos una relación profesional. Estoy muy agradecido con él, porque en mis inicios me dio una mano y obtuve continuidad", señaló en aquella oportunidad el oriundo de Cali.

image.png

El mediocampista defensivo había tenido algunas apariciones en el equipo tucumano que peleó la Liga Profesional de Fútbol (LP) hasta las últimas fechas y se preparaba para tener mayor protagonismo en el torneo que comenzará a fines de enero.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la rioja suspendio los eventos deportivos

Te Puede Interesar