sábado 13 de abril de 2024
Fue por 3-2, por la Copa de la Liga

Con tres goles de Cavani, Boca se impuso a Belgrano

Con el triunfo, el elenco "xeneize" llegó a los 13 puntos y quedó a un punto de los puestos de la Copa Sudamericana.

Con una actuación impecable de Edinson Cavani, que marcó tres goles después de casi cuatro meses, Boca venció ayer 3 a 2 a Belgrano como local por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo dirigido por Diego Martínez quedó a tan solo un punto de los puestos de Copa Sudamericana, con 13 unidades, mientras que los últimos en acceder -River, Racing, Argentinos e Instituto- tienen 14.

A los 20', Lucas Passerini anotó tras mala salida del fondo de Boca. En el complemento, Cavani convirtió a los 61' de penal, a los 74' (se la picó al arquero) y a los 81' para dar vuelta la historia. Sobre el final, el chileno Marín pudo descontar para el cuadro cordobés.

Otros resultados de ayer fueron:

Defensa y Justicia 0-Lanús 4 (Marcelino Moreno 3 y Walter Bou).

Godoy Cruz 1 (Facundo Altamira)-Estudiantes 2 (Javier Altamirano y Tiago Palacios).

Newell's 2 (Francisco González y Gustavo Velázquez)-San Lorenzo 2 (Adam Bareiro 2).

Instituto recibe a Huracán

Instituto y Huracán se enfrentarán hoy desde las 21, en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, en el marco de la novena fecha del grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2024. Será árbitro Hernán Mastrángelo, en el VAR estará Diego Ceballos y televisa ESPN Premium.

El conjunto de Córdoba intentará cosechar otro triunfo para meterse entre los cuatro primeros, mientras que el Globo buscará una nueva victoria y fortalecer a Walter Coyette en el puesto.

Senesi, lesionado

El defensor Marcos Senesi, uno de los jugadores convocados por Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Selección argentina, se retiró ayer lesionado en el partido entre el Bournemouth y el Burnley por la Premier League de Inglaterra.

El marcador central se realizará los estudios correspondientes para saber si la lesión le impedirá sumarse al conjunto argentino para los duelos El Salvador y Costa Rica en Estados Unidos.

Victoria del City

El Manchester City derrotó ayer al United por 3 a 1 con una asistencia del delantero argentino Julián Álvarez y quedó a un punto del líder Liverpool en la Premier League de Inglaterra.

El City comenzó en desventaja por un gol de Marcus Rashford a los 8 minutos del primer tiempo para los "Diablos Rojos", que tuvieron entre los titulares a Alejandro Garnacho.

No obstante, el equipo de Josep Guardiola lo dio vuelta en el complemento, en el que entró Álvarez a los 13 minutos, con un doblete de Phil Foden y un tanto de Erling Haaland sobre el cierre del encuentro.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estudiantes supero a boca y quedo a un paso de la clasificacion

Te Puede Interesar