sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Estados Unidos

Con Messi como figura, Argentina superó a Honduras

El capitán jugó un gran partido y marcó dos goles. Lautaro Martínez abrió la cuenta para Argentina que se prepara para el mundial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina derrotó a Honduras por 3-0 en el Estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos, en lo que fue el primer amistoso de la fecha FIFA como parte de la preparación para el Mundial de Qatar 2022. Con un doblete de Lionel Messi -uno de penal- y otro gol de Lautaro Martínez, el conjunto de Lionel Scaloni se impuso cómodamente.

Ante un rival que no presentó demasiadas exigencias, la Albiceleste logró llevarse un triunfo para seguir estirando el invicto que mantiene con el nacido en Pujato en el banco ya que acumula 34 partidos sin caer con 24 victorias y 10 empates, mientras sueña con romper el récord mundial que ostenta Italia, con 37.

En cuanto al partido, el técnico eligió poner a varios que son titulares habitualmente, pero también aprovechó para probar a algunos desde el arranque, como Papu Gómez, quien fue titular junto a la Pulga y el Toro. Además, durante el encuentro tuvieron la posibilidad de debutar con la mayor Thiago Almada, Nehuén Pérez y Enzo Fernández.

El próximo martes el combinado nacional volverá a tener acción ya que se cruzará ante Jamaica desde las 21, con transmisión de TyC Sports, en el estadio Red Bull Academy Training Field 1 de Nueva York, Estados Unidos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
otras dos bajas importantes en la seleccion de brasil

Te Puede Interesar