sábado 10 de junio de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Chelsea venció al Al-Hilal y jugará la final del Mundial de Clubes contra Palmeiras

El conjunto inglés se impuso por 1 a 0 y se metió en el duelo decisivo del certamen, que se llevará a cabo el sábado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Chelsea de Inglaterra derrotó hoy por 1 a 0 al Al-Hilal de Arabia Saudita y avanzó a la final del Mundial de Clubes, donde se medirá el sábado con el Palmeiras de Brasil para definir qué equipo se queda con el título.

El conjunto inglés se impuso frente a un combativo elenco árabe en el Mohammed Bin Zayed Stadium con un gol del delantero Romelu Lukaku a los 32 minutos del primer tiempo, que le valió el pase al choque decisivo del certamen en su debut.

El ahora eliminado Al-Hilal venía de aplastar en la etapa anterior al Al-Jazira de Emiratos Árabes por 6 a 1 para meterse en las semis del torneo.

De esta manera, el campeón de la Champions League se enfrentará con el Palmeiras, ganador de la última Copa Libertadores, que ayer venció 2 a 0 al Al Ahly de Egipto con tantos de Raphael Veiga y Dudú.

La final de la competencia se llevará a cabo el próximo sábado a las 13:30 (hora argentina) para determinar quién se queda con la copa del Mundial de Clubes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Pesaje superado. Capricho Romero y la venezolana Rivas quedaron listas para la pelea de esta noche.

Te Puede Interesar