sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga

Central derrotó al Pincha en la despedida de Marco Ruben

El delantero Marco Ruben le puso punto final a su carrera, con un gol en la victoria de Central ante Estudiantes por 3 a 1 en Rosario.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de mayo de 2022 - 21:40

En el adiós al fútbol profesional de Marco Ruben, su goleador histórico, Rosario Central se impuso a Estudiantes de La Plata por 3 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el "Gigante de Arroyito", en el marco de la decimocuarta y última jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Luciano Ferreyra, a los 13 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Canalla", en tanto Alejo Véliz, a los 30 del mismo período, aumentó la diferencia a favor del conjunto de Leandro Somoza.

Ya en el complemento, Ruben, a los 7 minutos en su gol 105 en la primera de Central, amplió la ventaja para el cuadro rosarino, mientras que Gonzalo Piñeiro, a los 30, descontó para el "Pincha".

image.png

El dueño de casa estuvo enfocado en homenajear a su líder con los mejores honores, ante un Estudiantes con la mente claramente puesta en otros objetivos y que pese a la derrota no perdió su liderazgo en el grupo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar