viernes 19 de abril de 2024
Imparable

Cauteruccio convirtió 17 goles en siete partidos desde su llegada al Sporting Cristal

El delantero uruguayo continúa intratable tras su conflictiva salida de Independiente.

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio, de último paso por Independiente, convirtió 17 goles en sus primeros siete partidos en el Sporting Cristal de Perú y continúa intratable en su nuevo equipo, donde ya anotó cuatro hat-tricks.

Cauteruccio marcó los tres goles del Sporting Cristal en la victoria por 3 a 1 sobre el Always Ready, pero lo llamativo es que igualmente quedó eliminado de la Fase 2 de la Copa Libertadores tras la aplastante derrota por 6 a 1 en el encuentro de ida.

No obstante, el presente del uruguayo es inmejorable: ya lleva 17 tantos con la camiseta del elenco peruano en solo siete partidos y en cuatro ocasiones celebró por triplicado después de su conflictiva salida de Independiente.

El delantero, quien fue demandado por el "Rojo" por incumplimiento de contrato al considerarse libre por falta de pago, le contestó ayer a la entidad de Avellaneda y le reclamó una suma millonaria.

El ex jugador de San Lorenzo no iba a ser tenido en cuenta por el técnico Carlos Tevez, ya que en ese puesto había incorporado al paraguayo Gabriel Ávalos y a Ignacio Maestro Puch, mientras que ya se encontraba en el plantel Matías Giménez. Como le debían dinero, decidió marcharse tras haber disputado 38 partidos en los que anotó 12 tantos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pato fillol recupero la medalla del 78´: estoy feliz

Te Puede Interesar