viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En los Juegos Nacionales de Playa

Catamarca, a la final del fútbol masculino

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En semifinales, el seleccionado local se impuso ayer por 4 a 3 sobre Corrientes con goles de Julio Canova en dos ocasiones, uno Ramiro Aballay y otro de Santiago Agüero.

De esta manera, Catamarca, por segunda edición consecutiva, disputará la medalla de oro y defenderá el título de campeón conseguido en 2019.

Por la mañana, el seleccionado había derrotado en cuartos de final a Chaco, en definición por penales, por 3-1. Durante el tiempo reglamentario, el cotejo había finalizado igualado 3-3 con goles de Lucas Avellaneda y Celso Ciarez (dos), para Catamarca. Luego, en la definición por penales, Celso Ciarez, Ramiro Aballay Quiroga y Julio Canova (arquero) convirtieron para conseguir el pase a las semifinales.

Otras disciplinas

En handball, Catamarca cayó frente a Chaco en la rama femenina y ante San Juan en masculino, teniendo que disputar del 13° a 16° puesto.

Similar fue el resultado para el voley femenino, que en la misma instancia de competencia perdió ante La Rioja 2-1 y se despedirá jugando por las mismas ubicaciones que el handball.

En cuanto a la rama masculina, Catamarca venció por la mañana a Tierra del Fuego 2-0 y a Santiago del Estero 2-1, completando su participación con derrota ante Salta finalizando en el 18° lugar.

Por su parte, el seleccionado de fútbol femenino, al cierre de la jornada venció 2-1 a Buenos Aires logrando su primer triunfo en la competencia.

Si bien la competencia se disputó en la jornada del jueves no se oficializaron los resultados finales. Los representantes de la provincia lograron completar los 5 Km. que tuvo la prueba; en el caso de Sofía Gómez finalizó con un tiempo de 1 hora 14 minutos, mientras que en la rama masculino, Jeremías Burgos finalizó con un tiempo 1 hora 17 minutos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Competencia. De motos, quads y enducross en Fray Mamerto Esquiú.

Te Puede Interesar