jueves 29 de febrero de 2024
"Para darle tranquilidad a la dirigencia"

Carlos Tevez: "Seguramente firme este viernes el contrato para continuar en Independiente"

El entrenador extenderá su vínculo hasta 2026 y ya le entregó a los dirigentes los puestos a reforzar.

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, reveló que "seguramente este viernes" firmará la extensión de su contrato, luego de observar la consagración de la reserva en la Copa Proyección 2023, en la que observo a varios juveniles que promoverá al primer equipo.

"Seguramente firme este viernes, así también la dirigencia está más tranquila. Es para darles la tranquilidad de que yo voy a estar y que no haya especulaciones", reveló Tevez.

"A fin de mes esperemos que estén los refuerzos que pedí porque es un compromiso de todos para llevar a Independiente a pelear el campeonato el año que viene", remarcó el entrenador.

Además, el técnico que salvó a Independiente del descenso, fijó cuales son los objetivos del club en el 2024: "El año que viene tenemos que competir y pelear el campeonato, porque es lo único que vamos a jugar. Estamos en condiciones de hacerlo".

Por otro lado, Tevez felicitó a la Reserva por el título, y señaló que este es el camino a seguir: "Creo que los muchachos se lo merecían porque hicieron un año extraordinario. Estoy contento porque tenemos que empezar a lograr estas cosas con todos los que vienen abajo".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sampayo y Prevedello, presentes.

Te Puede Interesar