sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por los Grupos G y H

Brasil, Portugal y Uruguay se estrenan en Qatar 2022

Hoy juegan: Suiza-Camerún a las 7, Uruguay-Corea del Sur a las 10, Portugal-Ghana a

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las selecciones de Brasil y Serbia se medirán hoy a partir de las 16, en el estadio Lusail, en el cierre de la fecha 1 del Grupo G en el Mundial de Qatar 2022, donde ambos buscarán arrancar con el pie derecho.

El combinado brasileño llegará a su debut con una preparación ideal con respecto a los partidos amistosos disputados. El equipo dirigido por Tité viene de aplastar 5-1 a Túnez y 3-0 a Ghana, dos selecciones mundialistas y antes ya había ganado a los asiáticos: 1-0 sobre Japón y 5-1 contra Corea del Sur.

Por su parte, Serbia llegará tras aplastar a Baréin por 5-1 en un amistoso. Además, el combinado serbio quedó primero en el Grupo 4 de la Liga B de la UEFA Nations League con 13 puntos, por encima de Noruega, Eslovenia y Suecia y clasificó a Primera. En las Eliminatorias UEFA, dominaron el Grupo A de manera invicta con 20 puntos.

Debuta Cristiano

Portugal y Ghana se enfrentarán hoy, desde las 13, por la fecha 1 del Grupo H del Mundial de Qatar, en el Estadio 974.

Portugal viene de clasificarse al Mundial de Qatar 2022 tras el Repechaje de las Eliminatorias UEFA, donde eliminó a Macedonia del Norte, que marginó a Italia.

Por su parte, Ghana viene de clasificar al Mundial luego de terminar primera en el Grupo G de las Eliminatorias africanas y tras igualar 1-1 en el global ante Nigeria en el duelo decisivo, a quien eliminó gracias al gol de visitante.

Uruguay sale a la cancha

En el Estadio Ciudad de la Educación, Uruguay y Corea del Sur jugarán hoy, desde las 10, por la fecha 1 del Grupo H del Mundial de Qatar.

Uruguay se clasificó al Mundial de Qatar 2022 tras finalizar en la tercera posición en las Eliminatorias Sudamericanas con 28 puntos, ocho partidos ganados, cuatro empatados y seis perdidos, removiendo del cargo al Maestro Tabárez.

En tanto, en la Copa América 2021 logró alcanzar los cuartos de final, instancia en la que quedó eliminado con Colombia por penales.

Por su parte, Corea del Sur viene de clasificarse a la Copa del Mundo al salir segundo en su grupo de la tercera ronda de las Eliminatorias Asiáticas con 23 puntos, detrás de Irán.

Suiza vs. Camerún

Con el arbitraje de Facundo Tello desde las 7, Suiza y Camerún chocarán hoy, en el estadio Al Janoub, por la fecha 1 en el Grupo G.

El combinado suizo dirigido por Murat Yakin viene de caer por 2-0 ante Ghana el jueves pasado, en amistoso internacional y donde cortó una seguidilla de tres victorias al hilo en la UEFA Nations League, contra República Checa, España y Portugal. En las Eliminatorias, clasificó puntera e invicta.

Por su parte, Camerún llega tras no conocer la victoria en sus últimos cuatro amistosos y en las Eliminatorias, el cuadro dirigido por Rigobert Song quedó puntero con 15 puntos del Grupo D.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ecuador empato con paises bajos y suena con la clasificacion

Te Puede Interesar