domingo 23 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El sábado 11

Boxeadores irán por tres títulos en el Polideportivo

Gabriel "Terrible" Corzo; Pablo "Pacman" Corzo y José "Sansón" Rosa disputarán cetros internacionales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de diciembre de 2021 - 01:05

“Valle de Ko” se denomina la velada profesional que el próximo sábado 11 de este mes se realizará en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, con un total de seis combates con tres títulos internacionales en disputa, en los que serán protagonistas los hermanos Gabriel y Pablo Corzo, y también estará el riojano José "Sansón" Rosa, quien es entrenado por Joel Corzo de "Elvis Boxing".

Gabriel “El Terrible” Corzo (14-0 con 2 Ko) hará la 1° defensa del título Fedebol de la divisional Welter AMB que obtuvo el pasado 14 de mayo ante Martín Ruiz.

Por su parte, Pablo “Pacman” Corzo (7-0 con 7 Ko), quien viene demostrando un gran nivel en todas sus presentaciones, buscará conquistar el Fedelatin Supermediano AMB, en lo que será su primera pelea por un título en su corta carrera como profesional.

Por su parte, el riojano José “Sansón” Rosa (10-0 con 8 Ko), quien está radicado en Catamarca y entrena junto con los hermanos Corzo, intentará obtener el Latino Superligero CMB.

Los tres exponentes del gym “Elvis Boxing” esperan la confirmación del nombre de sus rivales.

Más detalles

Además, subirán al cuadrilátero el local Darío “Tigre” Nieva (1-1), el tucumano Rodrigo “C4” Ruiz (6-0 con 6 Ko) y la hermana de este último, que debutará como profesional.

La velada será televisada por TyC Sports. De coordinador de la velada estará Daniel Corzo, con Osvaldo Rivero como promotor, y se contará con el respaldo del Gobierno provincial y municipal de la Capital.

Declarado de interés en Capital

El evento fue declarado de interés de la ciudad por parte del Concejo Deliberante de la Capital. Precisamente, este jueves 2 se le entregó a Daniel y Pablo Corzo el decreto en el Concejo Deliberante.

Cabe señalar que la velada será televisada por TyC Sports.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
en un partido lleno de goles, huracan y atletico empataron 3 a 3

Te Puede Interesar