miércoles 3 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A las 19.15

Boca visita a Aldosivi de Mar del Plata con el apoyo de sus hinchas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de febrero de 2022 - 01:10

Tras el mal trago vivido el pasado domingo en La Bombonera, donde Colón le empató a poco del final, Boca Juniors intentará sumar su primera victoria en la Copa de la Liga profesional de Fútbol cuando visite a Aldosivi en Mar del Plata desde las 19.15, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports Premium.

El equipo xeneize presentaría tan solo un cambio con respecto al once que igualó 1-1 con el Sabalero en La Bombonera: ingresarán Diego González o Aarón Molinas en lugar de Juan Ramírez, quien tiene una molestia en un tobillo y no viajó a la Ciudad Feliz.

Por su parte, el Tiburón, que viene de caer 2-0 en su estreno ante Vélez en Liniers después de jugar un buen primer tiempo, también sufriría un solo cambio: ingresaría Marcos Miers por Nicolás Valentini, juvenil que fue cedido a préstamo por Boca en este mercado de pases.

Con público "neutral"

Miles de hinchas identificados como neutrales asistirán al estadio José María Minella para presenciar el partido entre Boca y Aldosivi. Si bien el club marplatense no informó oficialmente cuántas localidades puso a la venta, los espacios habilitados del estadio cuentan con capacidad para 11.500 personas en las tribunas popular norte y platea descubierta norte, destinadas históricamente al equipo visitante, y una cifra similar para los simpatizantes y socios del equipo local.

Aunque el ingreso de público visitante no está permitido en los estadios de fútbol de la primera división, tal como ocurrió en el último cruce entre ambos equipos en Mar del Plata, por la fecha 20 de la Liga Profesional 2021, miles de hinchas de Boca, tanto vecinos de la ciudad como turistas que disfrutan la temporada, lo harán en calidad de "neutrales".

El estadio mundialista no estará lleno, porque aún continúa clausurada la tribuna techada, por decisión del Ente Municipal de Deportes, debido a problemas estructurales. En los sectores visitantes, las populares se vendieron a 1.350 pesos, mientras que las plateas costaban 3.500. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
chacras con programa y  la villa puede campeonar

Te Puede Interesar