jueves 9 de mayo de 2024
Copa de la Liga

Belgrano derrotó a Unión y lo dejó sin chances de clasificarse

Belgrano de Córdoba reafirmó su recuperación al vencer como visitante a Unión de Santa Fe, en un partido válido por la décimo tercera fecha de la Copa de la Liga, jugado esta noche aquí.

Franco Jara marcó los dos tantos del equipo cordobés, a los 3 y a los 24 minutos, el segundo de tiro penal, en la etapa inicial. Por su parte,Bruno Pittón descontó para Unión sobre los 27, también en el primer tiempo.

La victoria le permitió a Belgrano escalar algunas posiciones para salir del fondo, mientras que Unión se quedó sin chances de acceder a la segunda ronda.

El equipo visitante, ahora bajo la conducción de Juan Cruz Real, sorprendió y antes de la media hora ya ganaba 2-0 gracias a un doblete de Jara.Sin embargo, Unión se recompuso y enseguida descontó por intermedio de Bruno Pittón, lo que daba alguna esperanza para el segundo tiempo.

El local, que mereció algo más, salió decidido, presionó a su rival y estuvo cerca del empate con un cabezazo del uruguayo Balboa, y después con un remate de Orsini apenas desviado, pero le faltó algo de fortuna.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El plantel de Boca regresará el viernes a la Argentina

Te Puede Interesar