jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grupo D

Australia se impuso ante Túnez y sueña con los octavos

Un buen primer tiempo le bastó a Australia para quedarse con una victoria fundamental que lo deja muy cerca de la siguiente fase.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Australia superó a Túnez por 1 a 0 en un aceptable encuentro disputado hoy, en Al Janoub Stadium, en el marco de la segunda jornada del Grupo D del Mundial Qatar 2022 y sueña con avanzar a los octavos de final.

Mitchell Duke, a los 23 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo al conjunto australiano.

Con este resultado, Australia sumó sus primera tres unidades y alcanzó la segunda posición, mientras que Túnez quedó colista en su zona con un punto.

El encuentro tuvo un comienzo auspicioso para el conjunto tunecino que se mostró confiado, cortó los pocos avances que tuvo su rival y fue punzante a la hora de atacar, sin embargo, pasado el cuarto de hora, "los Canguros" se adueñaron de la pelota e incomodaron a su adversario con la presión constante.

Las falencias en el juego de Túnez comenzaron a ser cada vez más notorios con el correr de los minutos y un desajuste sumado a la pasividad de la defensa le permitieron a Australia irse al descanso con la ventaja mínima: Goodwin recibió el balón en la banda izquierda, levantó la cabeza y puso un centro para Duke que firmó el 1-0.

En el complemento, el país de Oceanía volvió a repetir su dominio y tuvo un interesante comienzo con acciones de peligro en el arco rival, pero con el correr de los minutos, la necesidad de los de África lo llevaron a presionar y recuperar el balón para asediar a su rival, sin embargo, nunca le encontraron la vuelta para penetrar el muro defensivo que propuso Australia para llevarse tres puntos valiosos que le permiten soñar con el pase a octavos de final.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se confirmo la lesion de kylian mbappe

Te Puede Interesar