sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triatlón Internacional

Atletas catamarqueños con destino a Entre Ríos

Un grupo de siete jóvenes atletas catamarqueños viajaron esta madrugada para participar en el Triatlón Internacional La Paz.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de enero de 2022 - 09:58

Esta madruga, partió una delegación de atletas catamarqueños que participará en el Triatlón Internacional La Paz, en la provincia de Entre Ríos. Esta disciplina está compuesta por natación, ciclismo y carrera a pie.

Un grupo de siete chicos, de entre 11 y 17 años representará a Catamarca. Los deportistas son Zahira Nieva, Sofía Chayle, Milagros Cejas, Leonardo Gershani, Leonel García, Candela García y Marcos Gutiérrez. La profesora de la Escuela de Triatlón y CCPC Clara Morales es la entrenadora.

La competencia internacional se desarrollará entre hoy, miércoles 13 de enero, y mañana.

Algunos miembros del equipo brindaron su testimonio a El Ancasti, y además de destacar su pasión por esta disciplina, manifestaron mucho agradecimiento por la profe "Clarita" y toda la escuelita de triatlón que día a día los forma y perfecciona para ser mejores atletas.

Los jóvenes atletas catamarqueños vienen entrenando, de lunes a sábado, de manera intensa desde hace dos meses. "Esto incluye una gran responsabilidad, de cuidado y prevención por el covid. Los niños y adolescentes vienen entrenando en el Parque Adán Quiroga y en el Dique El Jumeal, para llegar con la mejor performace a la competencia", valoró la entrenadora.

triatlon2.jpeg
Jóvenes atletas catamarqueños entrenando para el Triatlón Internacional La Paz.

Jóvenes atletas catamarqueños entrenando para el Triatlón Internacional La Paz.

A fin de poder llegar, los atletas catamarqueños contaron con auspiciantes locales. Oky, Fernando Monguillot, CCPC Club Catamarca Pruebas Combinadas, Antofagasta de la Sierra, Geo Vigila, Yamil Sosa Di Benedetto, Hidroper, Cata Run, Cosmi Librería, Laboratorio Bulacios y Mariano Brunello.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Confirmado. El talentoso futbolista adelantó en conferencia de prensa que vuelve al millonario.

Te Puede Interesar