miércoles 14 de febrero de 2024
Con directivos y cuerpo técnico a Napoli

Argentinos Juniors rumbo a Italia

Aunque divididas por un océano, Nápoles y Buenos Aires están ligados al mito Diego Armando Maradona. Del 2 al 11 de diciembre, la espléndida Nápoles se transformará en un puente de deporte, solidaridad y cultura entre los continentes.

Hernán Pérez (dirigente), Ernesto del Castillo (coordinador infanto - Juvenil), Rafael Herrera (responsable Fundación A.Juniors) viajan este sábado a la Italia, a Napoli, para el intercambio Cultural, Deportivo Internacional con el Centro Técnico Argentinos Juniors a Napoli, siendo recibido por César Normando Cruz responsable del Proyecto con sede en Poggiomarino.

En tanto que el catamarqueño Emilio Morales ya se encuentra en Italia desde el miércoles 28 de noviembre, y se unirá para iniciar la espléndida experiencia de diez días en la Península Itálica, uniendo DEPORTE - CULTURA en una celebración de pasión y la excelencia.

Este domingo 3 de diciembre a las 20.45 horas, Cruz junto a Morales estarán de visita en el Stadio Diego Armando Maradona di Napoli, para presenciar un partido de lujo de la Serie A italiana entre Napoli - Inter.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
dibu martinez le abrio la puerta a la chance de estar en los juegos olimpicos

Te Puede Interesar