El entrenador de Racing, Fernando Gago, recibió una gran noticia en el entrenamiento matutino de este jueves ya que los defensores Leonardo Sigali y Nazareno Colombo, que no estuvieron en el encuentro ante Godoy Cruz, se entrenaron a la par del grupo y estarán disponibles para el clásico ante Independiente, al igual que Aníbal Moreno.
Si bien Moreno, quien había sufrido una distensión ante Boca en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ya había participado de la práctica junto al resto de sus compañeros el martes, el jueves sumó su tercer entrenamiento con normalidad y probablemente el técnico lo ponga desde el arranque frente al Rojo ya que es una pieza vital del once.
Por su parte, el experimentado zaguero de 36 años arrastra una molestia que lo marginó del último partido y también regresaría frente al equipo de Carlos Tevez, al igual que el exmarcador central de Defensa y Justicia, quien fue reemplazado por el juvenil Nicolás Kozlovsky.
Por otro lado, el resto del equipo titular no variaría mucho de los últimos que vienen jugando, aunque Gabriel Hauche y el juvenil Agustín Ojeda pelean por un lugar en el ataque, mientras que hay que esperar si Gago opta por la línea de cinco o cuatro defensores, lo que afectaría la formación en la mitad de la cancha.
Así, la probable formación de Racing vs. Independiente, por el clásico de Avellaneda sería con Gabriel Arias; Gabriel Martinena, Nazareno Colombo, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Aníbal Moreno, Juan Ignacio Nardoni, Juan Fernando Quintero; Roger Martínez y Agustín Ojeda o Gabriel Hauche.